Tops apps de android

Muchos de vosotros usáis android. Pero pocos de vosotros sabéis cuales son la más utilizadas, las más caras o las que más rendimiento le dan a vuestro móvil y la más mala.

Tops apps de android

Icono de la app Tigerball

Tigerball

Es uno de los juegos más adictivos del 2016-2017. El objetivo del juego es meter una pelota con rayas de tigre en un recipiente para que tu puedas pasar al siguiente nivel, eso sí no te quedes sin vidas o tendrás que empezar de nuevo. La versión android que usa es la 1.1.3 y pesa unos 20.96 mb.

WhatsApp

Tops apps de android

Icono de la app Whatsapp

Una de las más veterana en el negocio de Google Play. Lo que hace a está aplicación tan popular se debe a que tu puedes comunicarte con cualquier persona del mundo sin necesidad de pagar. Está aplicación usa un Android 2.17.9 y su peso es 22.30cmb.

Tops apps de android

Icono de la app de I m rich

Most Expensive App (im Rich)

Está aplicación…… En realidad no hace nada comparado con su precio descomunal de 350 euros. Utiliza un android 1.0 y pesa 461 KB.

Ampere

Tops apps de android

Icono de la app Ampere

És una aplicación que le sacará el rendimiento perfecto a tu móvil. Ya que está te dirá como ahorra la batería, la temperatura del móvil, la salud del móvil, el estado en el que está su voltaje y su versión android. Usa un android 2.05 y pesa unos 4.67 MB.

Tops apps de android

Icono de la app de Laser simulator

Laser Simulator

En este top está es la peor aplicación que he visto y probado. Es una aplicación la cual te intenta hacer creer que va a simular un láser, pero una vez entras te empiezan a bombardear con pubicidad y más publicidad y cuando ya por fín seleccionas el láser te mete abre la cámara con el puntero laser y la pantalla se queda congelada y la única manera de salir de la aplicación es reiniciar el móvil.

Y aquí concluyo mi blog del top de aplicaciones. Soy Pablo Llaneza Santacana y hoy os he hablado sobre el mejor Tops apps de android. Si quieres saber de dónde he sacado está información esta en Google Play