Scooter, un deporte de ruedas extremo. Hoy en este nuevo blog vamos a hablar de un deporte sobre ruedas el “scooter”. Muchos de los que estáis leyendo diréis ¿Que eso del scooter?

El scooter es un deporte que se basa básicamente en hacer movimientos o trucos con un patinete especial de dos ruedas parecido a uno de estos.

scooter freestyle

Este tipo de patinetes o “scooters” no son como por ejemplo los patinetes  que se pueden plegar por que para esta modalidad lo que hay que hacer es saltar y hacer trucos en el aire y cuando caes desde una altura mas o menos elevada uno plegable se partiría por la mitad sin embargo como este esta soldado y preparado aguanta mas tiempo,  eso no quita que se hagan pequeñas fisuras y que se doblen algunas piezas.

Yo antes cuando tenia mas tiempo libre solía patinar bastante ya que en el skatepark que es la zona donde los patinadores tienen sus rampas para patinar conoces a mucha gente y haces muchos amigos tanto de tu comunidad o de otras y así haces otro deporte mas.

Ahora os voy a dejar con una foto de un skatepark para que veáis lo que es.

scooter freestyle Esta afición o hobby es una actividad bastante divertida como ya he dicho antes por que aparte de conocer a mucha gente también la gente se queda alucinando cuando va por primera vez a un skatepark.

Cuando yo empece a patinar tenia sobre unos once años y la verdad que hasta los doce o trece no empece a caer ningún truco pero ahora si que me hago mas o menos algunos truquillos. Y bueno os voy a dejar aquí el link de un edit que me hizo un amigo mio que es fotógrafo y para que veáis mas o menos los trucos que me saco ahora.

Alex scooter edit .

Un cordial saludo y espero que os haya gustado este articulo!!!