Mi opinión sobre el bullying:

Yo pienso que la gente hace este tipo de acoso porque al fin y al cavo ellos no se sienten ni orgullosos de sí mismos ni se sientes cómodos consigo mismo.

Mofarse del afectado

Como se ve el bullying desde fuera

Hay varios tipos de acoso sea verbal, físico y por redes sociales. El verbal consiste en que una persona o varias personas insulten verbalmente sea riéndose de su físico, de sus opiniones o de su forma de pensar de la víctima.

El físico es casi igual que el verbal pero va a más, se le añade un tipo de agresión, ya sea a mano o con algún tipo de material.

El acoso por redes sociales hoy en día es el más popular en el mundo de la juventud, sea por aplicaciones como whatssap, instagram, facebook… Consiste en insultar de manera anónima en su perfil, estas aplicaciones ya tienen un tipo de seguridad en el que puede denunciar el comentario y o cuanta falsa sobre él/ella.

Bullying por las redes sociales

También hay acosos por las redes y es unos de los mas famosos

Estos acosos perjudican a la gente ya que ellos se cortan y o hacen alguna cosa para intentar quitarse la vida, porque ve que en este mundo no se siente aceptada por la gente que le rodea.

ESCENARIO

Explicación de un acoso

Hay gente que dice que no haría ningún tipo de acoso pero en realidad lo están haciendo de una manera o otra, siendo el espectador de el agresor y la victima sin hacer nada para que ese tipo de acoso llegue a su fin.

En realidad no entiendo porque se hacen estos tipos de acosos ya que a la gente le debería dar igual la vida de las otras personas y centrarse mas en la suya que seguramente no será perfecta, Me gustaría que esta etapa del siglo XXI se acabase ya, porque es penoso ver a la gente haciendo esto ya que se supone que estamos en una etapa moderna, pero empiezo a pensar que somos modernos para lo que realmente queremos, ya que en este tipo de cosas no.

!!! STOP¡¡¡

No mas bullying