Entre los 5 mejores deportistas  de el 2016 esta Novak Dokovic ganador de el roland garros 2016  ganador de la medalla de bronce en los juegos olímpicos 2008 de Pekin. Aunque la gran competencia suya a sido el gran Rafa Nadal.

Cristiano Ronaldo ganador del premio mejor futbolista de el 2016 con 4 balones de oro, jugador de el real Madrid y capitán de la selección de Portugal y 5 botas de oro a el máximo goleador de temporada.

Lebron James con 30 años de edad, sigue siendo el jugador mas completo, el de mayor presencia y que gravita mas que nadie. Pero tiene la presión de darle a Cleveland ese ansiado campeonato.

Joan Cañellas consolidado desde hace varios años como unos de los mejores jugadores totales es capaz de hacer ganar un partido para su equipo con una acción individual en el momento en el momento clave del choque o por acumulación de goles y asistencias a sus compañeros.

Fernando Belastegui vigente campeón del torneo Monegasco han vuelto a alzarse a lo mas alto de Monte-Carlo Padel Master para repetir victoria y sensaciones en un evento muy especial para ambos por sus situaciones personales.