Los esquimales:

( https://es.wikipedia.org/wiki/Esquimal ) Los esquimales, son conocidos como aquellas personas cuyo nombre es comunmente usado para los distintos pueblos indígenas que habitan las regiones árticas de América del Norte y parte de Siberia; PERO… ¿Realmente son lo que dicen ser?

MISTERIOSA FAMILIA DE ESQUIMALES

MISTERIOSA FAMILIA ESQUIMAL

la realidad:

Nunca creeríais, lo que os voy a contar, pero podeis llamarme loco o creedme. Esta información,  ha estado bastante protegido, por el gobierno de los Estados Unidos de America, ya que la informacion que aguarda, es de proporciones bíblicas; hasta tal punto que el presidente John F. Kenedy, fue asesinado, porque iba a decir este escalofriante secreto.

Los esquimales, son los CAUSANTES de que por la mañana nos despertemos CANSADOS.

CANSANCIO esquimales

PERTURBADORA PERSONA CANSADA

modus operandi:

Estos seres (porque no se pueden denominar personas con los terribles actos que cometen), nos están acechando todo el dia, y a estas alturas, os preguntareis:

-¿Y POR QUÉ NO LOS VEMOS NUNCA?

Pues bien, la respuesta es sencilla; lo que hacen, es utilizar camuflaje de última tecnología. Aunque ya estareis aterrorizados la mayoria, otros querrán saber como lucen estos trajes. Pues bien, aunque suene aterrador, són bastante parecidos a una fusión entre Falete y un T-Rex, como así:

VERDADERAMENTE PERTURBADOR esquimales

VERDADERAMENTE PERTURBADOR

Pero ya hablaremos de como funcionan estos aterradores trajes de camuflaje. La cuestión, es que cuando nosotros nos entcontramos en un estado de sueño rem, ellos salen de los recovecos más oscuros de nuestra habitación, y comienzan a hacer un danza, frotando los ombligos. Causando asi un efecto de mitopsia, ya que los limfotidos, combulsionan a causa de los frigo pies, y provocan un fallo tectónico en nuestra placa base. Y así és como, hacen que nos despertemos en un estado de hipotropsia, es decir cansado.

cómo funcionan los trajes:

 

los trajes, como hemos visto, tienen un diseño maquiavélico, es por esto, que cuando nosortos estamos intentando verlos, los trajes encuentran nuestro punto ciego. Es decir se produce el efecto “Monsenglactan”. Este efecto, trata de hacer vibrar al portador del traje a una velocidad de 25 “mains en aur”. Por esto, nuestro cuerpo produce un exceso de C3P2, y debido a esto, aparece la hipotapsia mitocondrial, y nos hace creer que tenemos un canal en youtube.

HIPOTAPSIA MITOCONDRIAL esquimales

HIPOTAPSIA MITOCONDRIAL esquimales

YOTUBER POR ESCESO DE C3P2 esquimales

YOTUBER POR ESCESO DE C3P2 esquimales