Team Heretics, un nuevo equipo, una nueva generacion

¿Que es Team Heretics?

Team Heretics nace para marcar un antes y un después en el Call of Duty nacional. Por primera vez en la historia, un influenciar de Call of Duty en la plataforma de Youtube entra en la industria de los deportes electrónicos creando y liderando su propio equipo.

Con esta iniciativa, Heretics se compromete con el desarrollo de la comunidad de Call of Duty y espera contribuir a aumentar la audiencia y la visibilidad de la competición. Asimismo, quieren dar una oportunidad a la gente con talento obvio, pero con limitados recursos.

Team Heretics

Escudo de Team Heretics

Historia de Team Heretics

El día 2 de Agosto de 2016, Team Heretics abrió su Twitter. Ese mismo día el Youtuber “Goorgo” anuncia la creación de Team Heretics desde la plataforma de Youtube.

Años antes de la creación de este equipo Jurni jugó con el equipo DK, y le plantó cara al todopoderoso G2 de Tojor, Methodz y Lgend. Más tarde Lgend y Methodz acogieron en Giants a Jurni y Oney. Ademas Pablo y Lucky unen fuerzas en el equipo de Nation Gaming junto a Buka y Edu. Todos estos jugaron en las semifinales de la Final Cup y se supuso como una final anticipada. Oney y Jurni ganaron su primera Final Cup, pero no olvidarían esa semifinal. Al año siguiente jugaron todos en Giants su primera Final Cup como equipo, donde Juni y Oney ganaron su segunda Final Cup consecutiva.

Con la vuelta de los veteranos a Giants, el equipo tuvo que buscar cobijo en otro equipo,  y ahí fue cuando se unieron a Team Heretics.

CLASIFICACIÓN

Ellos juegan la LVP (Liga de Videojuegos profesional) y son campeones de la misma, quedando primeros

Clasificación LVP (Temporada 11)

Heretics quedó primero en la liga española y consiguió derrotar a Giants Gaming, el eterno campeón que acabo tercero detrás de Emonkeyz Club, que en la primera vuelta no perdió ni un solo partido (Call of Duty: Black Ops III). Pero Heretics en Infinite Warfare consiguió remontar 6 puntos, y acabo poniendose primero.

Equipacion

← Previous post

Next post →

1 Comment

  1. Forever gigants

    Va que malo es ese equipo es mucho mejor gigants

Leave a Reply