HANDBALL17

Hoy en supplyhandball vamos ha cambiar un poco de tema y nos vamos ha meter más en el mundo de los videojuegos y vamos a ver el handball 17.

Yo sinceramente no he podido probar este juego ya que me lo voy a pedir  para navidades pero por las cosas que he visto os voy a poder informar de algunos detalles.

El juego a mi en general me gusta por que a pesar de que es el único juego del mundo de balonmano tampoco tienen mucha competencia. En realidad, no se esfuerzan al máximo para mejorar gráficos y actualizar nuevos jugadores a las plantillas.

A la gente que le gusta el balonmano este juego le va a gustar bastante por que como ya he dicho antes es el único “simulador” de balonmano que hay por ahora.

El juego ronda sobre los 40 euros porque aún estamos en 2016 pero cuando lleguemos al 2017 el precio bajará,  pero no os prometo nada.

Vamos ha entrar un poco en el juego y os voy a dejar alguna foto o algún juego donde podáis ver algún vídeo de alguna persona jugando para los que nunca lo hayáis visto,  os va a gustar. handball17Como podéis ver el juego parece bastante realista porque el campo y los jugadores son realistas y se fijan en pequeños detalles como por ejemplo en los logos de la camiseta y en los pantalones (la equipación básicamente).

El balón también es bastante realista y ademas una de las cosas que mas me fascino fue los porteros por que igual en un partido te pueden hacer un 100% en la efectividad de paradas y no eran paradas fáciles.

La verdad es que a mi el juego me gusto bastante y decidí comprármelo para navidades así que os contare mas cosas . Por ultimo os voy a dejar con este vídeo del juego: https://www.youtube.com/watch?v=N6VAJcleWtE